sábado, marzo 04, 2006

Ya no te espero



Nunca pensé que esto dolería tanto, una cosa es amar y la otra es vivir por alguien.Probablemente este fue uno de mis errores, hoy a un poquito más de un mes del quiebre, aún estoy muy mal. Todavía lloro, tengo pena todo el día, todo el día pienso en ti.Lo peor es que el sufrimiento no se acaba, ni las esperanzas tampoco... y la verdad ya quiero que se acaben. No es posible andar imaginando a cada momento que vas a aparecer por ahí sin más, que vas a pedirme que volvamos y a decirme que me amas. No es verdad que en el metro me vas a esperar, no vas a llamar, no me vas a escribir. Conscientemente lo tengo claro y puedo decirlo: lo más probable es que tengas otra mujer o que te guste alguien más. Pero lo cierto es que dejaste de amarme. Yo no creí que esto pasaría, estaba muy segura de tu amor. No me siento engañada, me siento ciega... y asumo mis culpas, pero pudiste ser más honesto y decirme antes lo que venías sintiendo, pero ahora no viene al caso hablar de lo que nos dijimos o no.
Quiero escribir acerca de lo que siento. De los kilos de pena que tengo, quiero liberarme de esta pena y no veo solución...es decir, la única solución que veo eres tú. Pero ya no estás y no vas a estar... No te interesa?, tienes miedo de mi dolor?, no quieres que ruegue?.
No puedo prometerlo, no puedo decirte que si hablamos o nos vemos voy a estar bien. Por eso me aguanto las ganas de llamar o ir a verte.. tambien por miedo a la "otra mujer".
No puedo imaginarme como estás. qué haces y qué piensas, porqué ya no escribes tu blog, dónde estas.
Dónde vas?, que micros tomas?, tienes calor?, cómo duermes?, te ríes mucho... cantas?
qué observas en la calle?... te acuerdas de mi?... hablas de mi?
Te echo mucho de menos. Cuesta demasiado vivir asi. LLoro a diario. hay días que amanezco bien, son muy pocos y me gustan.
No quiero vivir ya por ti, no quiero esperarte más. No quiero pensar más en ti con pena y con amor. Quiero dejar de amarte. No pido olvidar, fuiste un gran hombre en mi vida, te admiro y siempre te recordare como un excelente hombre que me amó mucho, que me dió todo de sí y que un día se aburrió (asumo mis errores, lo más probable es que a mi me hubiese pasado lo mismo) De verdad no te guardo rencor, ni tengo rabia contra ti.
Te entiendo, necesitas tu espacio para vivir y ser feliz... y yo también.
Esta tristeza es necesaria para salir adelante.
Daniela

1 Comments:

At mayo 23, 2006 8:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

 

Publicar un comentario

<< Home