lunes, octubre 23, 2006

QUE SE VENGAN LOS CHICOS















Que se vengan los chicos
de todas partes,
que estén los de la Luna,
y los de Marte.

Que se vengan los chicos
de los planetas,
prendidos de la cola,
de algún cometa.

Que no falte ninguno
pa’ mi cumpleaños,
y que no se preocupen
por los regalos.

La lara lara lara
la lara lero,
que estén todos los chicos
del mundo entero.

Algunos que de Venus,
dicen venían,
trajeron de regalo,
las Tres Marías.

El chico de la Luna,
petiso y fiero,
me regaló una nube,
que halló en el cielo.

Los de Marte,
me dieron un sorpresón:
pues cada uno traía,
rayos de sol.

La lara lara lara
la lara lero,
que estén todos los chicos
del mundo entero.

Tra lara lara lara,
ya están todos los chicos
del mundo entero.

4 Comments:

At octubre 29, 2006 2:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Daniela: por una casualidad dí con esta página, porque buscaba la canción donde sales con tus niños y leí casi todo!!!! Sólo quería que supieras que me encantó tu Mamita, es linda y te quería pedir algo: no estes más triste Dios siempre pide las flores hermosas para adornar su jardín y tu Mamita y la Mía eran demasiado hermosas para estar en este jardín tan lleno de malesas y donde las cosas lindas no pueden distinguirse. Cuidate mucho y te mando mi cariño... Mony

 
At octubre 29, 2006 2:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

mi mail es monychana@hotmail.com cariños para Ti y tus niños.
Mony

 
At diciembre 14, 2006 2:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Dany, pasé por TU OTRO YO!!!
Un comentario:
¡Qué liiiiinda la niñita de polerón rayado! AH!!!!
Te quelle

 
At marzo 13, 2007 11:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola brujis, pasé por aquí... lloré y reí contigo... No quiero que pase esto nunca más en un día de oficina... es poco digno llorar en la pega...
Es increíble que a veces cuesta encontrar la luz y encontrarle sentido a esas cosas horribles que nos pasan... cuesta mucho... yo aún infinitas veces me pregunto ... por qué a mí?... Sólo creo que tienes que estar demasiado feliz por lo "a concho" que disfrutaste a tu mami, hay mucha gente que la tiene y no la disfruta...
Y el amor... el amor llega siempre... y más aún para gente hermosa de corazón...
Un gran abrazo...

 

Publicar un comentario

<< Home