domingo, abril 09, 2006

Cambiando....


la vida obliga a cambiar, a tomar caminos que no habriamos tomado en otra situación...
En esa etapa de la vida estoy, y alguien podra decir que estoy vieja para cambiar, pero lo he decidido, es asi como reconstruyo la vida...
Lo estoy pasando bien, estoy tranquila, me gusta vivir asi. Me gusto asi, me caigo bien, estoy en paz conmigo.
Claramente hay momentos en que la conciencia te hace querer volver al pasado, mirar atrás y ver que quizas te desviaste del buen camino... No lo se, vamos a descubrirlo, ahora es el tiempo de desbocarse...

XXII - EL GUERRERO DISFRUTA DEL VINO Y DE LAS MUJERES
Una vez retener y otra vez soltar. Una vez contener y otra vez liberar. Ahora es el tiempo de desbocarse, de derrochar los placeres, no de escatimarlos.
Bebe el vino y emborráchate en compañía de tu hermano del camino. Siente el vértigo de la noche que te llama a extraviarte en ella y sus mil oscuras caras. Recorre las calles y vuelve a tu alcoba noche tras noche. Disfruta con la compañía de tu bella y voluptuosa mujer. Vive cada orgasmo como si fuera el último, disfruta tus encuentros con cada centímetro de piel. Embriágate del perfume que emana de tu compañera y enróllate en su cabellera. Goza de tu desnudez y del sol bañando tu sexo.
Prueba cada manjar que se presente ante tu boca y saboréalo pues es único en el mundo. Llega al límite en que la fuerza centrífuga tienda a lanzarte despedido de esta realidad.
Pero durante tu enajenación, sólo una cosa: una fina hebra roja que recorra tu columna de principio a fin. Que algo, un mínimo de conciencia y dignidad quede encerrada en ese espacio. Eso significará para ti el puente entre la muerte y el control del carruaje cuando hayas llegado al borde del precipicio. Una vez retener y otra vez soltar. Una vez contener y otra vez liberar. Luego deberá venir el tiempo de sentarse y reorganizar los ejércitos. Sólo así podrás seguir en la senda.


He consultado el oraculo del guerrero y este es su consejo, lo que me mantiene tranquila, estoy bien y voy a estar mejor, vamos de a poco, que se puede!!!... si que se puede, se disfruta, se libera....
Besos a todos, vivan felices...

1 Comments:

At julio 15, 2006 7:00 p. m., Blogger Lucas Estrella said...

Hola! pasé por aquí! ;-)

soy el Lucas, el del libro que citaste (El oráculo). Respecto de la sugerencia de "tantita"...ok, sin irse al extremo!

un abrazo,

Lucas

 

Publicar un comentario

<< Home