domingo, abril 30, 2006

Mis niños




Estos son mis niños, los que me alegran a diario, por lo que me levanto todos los días y recibo con un beso y abrazo en la mañana muy temprano.
Mis niños son vida y energía, me hacen reír mucho y aunque a veces se ponen inquietos y se vuelven locos y me da susto que se caigan o les pase algo, me provocan un sentimiento parecido al del enamoramiento. Estos son mis niños del medio mayor 2006, los que cantan el gallo pinto, y bailan reggaeton y no les cuesta aprenderse el himno de los carabineros. Ellos son los que me entregan su amor incondicional día a día, me besan y me abrazan, me cantan.
A ellos les agradezco la fuerza que me han dado para enfrentar la vida dura que voy llevando, por que probablemente si no los tuviera yo no sería la que soy en este momento, por eso mis besos vayan para ellos, mis abrazos y todo mi amor...

1 Comments:

At mayo 23, 2006 7:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

 

Publicar un comentario

<< Home