sábado, junio 03, 2006

El día de hoy

Dormí mal, pero eso ya no es novedad, esta cama es el problema, el telefono debajo de la almohada quizás por qué razón, por que nadie me llama, la tele prendida, las arañas de rincón acechándome.
Mi mamá me llamó llorando que la cambiaban a cuidados intermedios por que le van a poner un cateter para alimentarla, partir al hospital por que la visita la redujeron a una hora, la pena, el miedo, la angustia, la incertidumbre, todos esos sentimientos acompañando a los que ya me habitan desde hace tiempo.
Luego almorzar, sin hambre y tratar de estar mejor, y en el camino compro el diario para ver a los estudiantes que (por fin algo bueno) rechazaron la oferta de Bachelet..., pero ahí viene el pesimismo y el miedo de que ojalá estos cabros sigan en su parada y que no haya nada que los haga cambiar, que van bien encaminados, y me dan ganas de volver a ser estudiante y estar ahí con ellos apoyando en terreno la movilización y no viviendo esta vida de mierda que ando viviendo.
Y depués de almorzar llegar a esta casa helada, para hacer nada, escribir un poco, pensar un poco, descansar, y prepararse para mañana que se viene otro día más o menos igual...