viernes, mayo 12, 2006

El despecho y la soledad... el amor

Cómo escribir acerca de la desilusion y el despecho, cuando no debería hacerlo....
Pero quiero hacerlo, quiero entender a través de estas palabras que voy escribiendo, por qué prefiere a otra. Qué tiene la otra que no tengo yo, qué dejé de tener, que diferencias hay entre alguna y yo.
Por que no quiero que exista otra, no quiero que ame a otra como me amó a mi, quiero su amor para mi, para mi sensibilidad, para mis preguntas, para mis dudas y mi inseguridad.
Me he portado mal, no quiero ser la típica ex, odiada por él. Pero todavía lo amo y quiero ser para él lo que fui en algun momento, quiero su risa, sus canciones, su filosofía, su política, su amor.
Quiero todo lo que viví con el y no quiero que otra lo viva. No quiero que comparta su vida alguien que no lo merece como yo.
No quiero que vea en otra la posibilidad de tener hijos, no quiero que se enamore y le escriba poemas... o que trate de hacer de la vida un poema para ella... no quiero otra mujer para él.
No quiero que quiera a una mujer lady, a una mujer light, quiero que me ame a mi no más.
Que vuelva su amor a mi, quiero sus besos, quiero sus manos, quiero su pelo, quiero su voz suave, quiero acurrucarme a su lado, sentir su olor, acariciarlo, sentirlo tan mío, quiero vivir a su lado.
No se llena este vacío con nada, no hay nada de calor en mí, no hay cositas blandas, no hay azul, no hay rosado, no hay amarillo, no hay...
Hay noches de computador... soledad, hay trabajo duro a diario y soledad, hay ganas y soledad, hay amor no correspondido y soledad...
No quiero Ladys en su vida, quiero que ame a esta mujer que trabaja, que ama, que sueña.
Una Lady es una Lady, suave, rosada, femenina y fome...
Yo quiero ser mujer fuerte, compañera, que solidariza, que cree, que trabaja por su amor, que juega, que ríe y llora...
Y tengo ganas de decir "por favor vuelve a amarme", pero probablemente no lo hará, y todo esto que he escrito hoy, será sólo una manera de descargar mi pena frente al computador, y que mis pies se pongan helados y que cierre esto aquí.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home