viernes, junio 30, 2006

La Sanación

Señor haz que esto se acabe, sana a mi mamá, Señor, ella es jóven y tiene cosas que dar y recibir en esta vida todavía, no es su tiempo Señor, no te la lleves por favor.
Señor, haz que los esfuerzos y la lucha que damos día a día tengan frutos y el sufrimiento se termine pero que termine bien, que el final de esto sea la sanación de mi mamá.
Señor, todavía la necesitamos aquí, y no quiere irse todavía.
Señor dale la oportunidad de demostrarte que puede ser mejor, aunque sea la mujer más fantastica que yo haya conocido, ella quiere ser mejor para ti, dale la oportunidad de vivir.
Señor, estoy rogando con todo el corazón abierto, con todo mi ser en tus manos, que se haga Tu Voluntad Señor, pero por favor, ojalá que tu voluntad sea que mi mamá se quede.
Amén.