sábado, junio 17, 2006

Que lo que no se ve, no esté... amén

Hace una semana a mi mamá la dieron de alta del hospital, desahuciandola con muy poco tiempo de vida, y el terror vino a mí frente a la posibilidad de perder a mi madre. Y he rezado tanto..., y toda la familia y amigos han rezado tanto, y hemos pedido, y estamos entregando toda nuestra energía, y estamos dando la lucha, y mi mamá sobretodo por sanar el cáncer.
Pero saben que pasó?, que en los exámenes que le han tomado no sale el cáncer, no se ve nada, más bien se ve todo sano... Es cierto, que antes tampoco salió en ningún exámen, pero ahora ruego a Dios, y a todas las energías que rondan por aquí, que así sea, que lo que no se ve, realmente no esté, que mi mami viva por mucho tiempo más, que todavía le falta por vivir, amar, recorrer.

2 Comments:

At junio 19, 2006 7:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola yo pase por lo mismo hace un tiempo pero puse toda mi energia y mi fe en todo iva a salir bien mi viejita tenia un tumor maligno muy grande el docto me sito a mi y a mi hermano para decirnos que la posibiliodad de muerte era grande pero si no operaba moriria de todas formas yo le dije que mientras ubiera una posibilidad que operara estube muy triste pero me encomende a dios y le dije que necesitaba mucho a mi madre todavia se opero y no ubo ningun problema
todo se puede con fe daniela a si que tenla y todo sadra bien chaoo

 
At julio 18, 2006 8:58 p. m., Anonymous Angela said...

Dani amiga, necesito que sepas que ahora y en todo momento voy a estar contigo, que te quiero mucho, que eres mi hermana, que nunca voy a dejar que te sientas sola...no sé si en estos momentos sirve de algo, pero estoy orgullosa de ti y la Nata, han sido súper valientes y me impresiona todo lo que han hecho.
Tienes que estar tranquila porque tú sabes que se hizo y ustedes mismas hicieron todo lo que estuvo a su alcance para que tu mami estuviera lo mejor posible, sacaron fuerzas, energía y Fe de todo y eso es valiosísimo.
Espero esto tú también lo sientas y de verdad te puedas sentir tranquila con todo lo hecho.
Cuenta conmigo, te quiero mucho...(si te preguntas cuánto? mi respuesta es: Todo)

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home