lunes, junio 12, 2006

Quizás, quizás, quizás...

Siempre que te pregunto
que cuando,
como y donde
Tu siempre me respondes
Quizas,Quizas,Quizas
Estas perdiendo el tiempo,
pensando,pensando
Por lo que Tu mas quieras
hasta cuando, hasta cuando
Estas perdiendo el tiempo,pensando,pensando
Por lo que Tu mas quieras
hasta cuando, hasta cuando
Y asi pasan los dias,y yo desesperado
y Tu,Tu contestando
Quizas, Quizas, Quizas.
Siempre que te pregunto
que cuando,como y donde
Tu siempre me respondes
Quizas, Quizas, Quizas.
Quizas, Quizas, Quizas.
Quizas, Quizas, Quizas

Bueno, y no se si habrás llegado, si habras pensado, si habrás aclarado ideas. Por mi parte a pesar de la situación espantosa que estoy viviendo, puedo decirte que todo lo que hablamos el otro día, todas las cosas que dije, las siento y se que tu tambien sientes algo parecido, que quizás todavía te dura el cansancio, que yo todavía estoy equivocada y debo arreglar algunas cosas, pero en la esencia, y tú lo sabes: SOMOS, y nada va a cambiar eso, eso que sentimos ese día, en que después de no habernos visto en mucho tiempo, fuimos los mismos de siempre, con el mismo amor y con las mismas ganas.