martes, junio 20, 2006

Volver...

A pesar de todo, de las cosas dichas, de lo que tu puedas querer en este momento, de los colapsos que se dan cada 26 años, y de las otras mujeres. Yo quiero que vuelvas, yo guardo en mi la esperanza chica o grande, que vuelvas, que quieras otra vez ser mi compañero y quieras que yo sea tu compañera. Que tu amor y compromiso sean conmigo, quiero que el pensamiento de cada noche y cada mañana sea el tuyo a mi lado, quiero que compartamos nuestros sueños y deseos, quiero tu felicidad a mi lado, tu tranquilidad, tu risa mi amor.
A pesar de las cosas que me hayas dicho, y de las cosas que yo dije, quiero volver contigo....y pienso (y deseo), que en algún momento del día o de la noche, caminando hacia algún lado, te darás cuenta que me amas, o que yo soy la única mujer que te amará así como tu necesitas, y vas a llamarme y decirme que quieres volver, y yo estaré feliz de tu desición y te besaré como lo tengo planeado hace mucho, y te abrazaré y acariciaré, y vamos a reírnos de esta separación absurda, y vamos a amarnos tanto...
Por eso, te espero, mi amor, te amo y te espero, y por mientras me doy el tiempo de sanar y de esperarte más viva, y con más ganas.