sábado, mayo 27, 2006

No Creo...

No creo en el desamor, no sucede eso, sucede el cansancio, sucede la rutina, sucede el desánimo incluso, pero no el desamor, existe la confusión...
El amor es un sentimiento muy fuerte, y cambia con el tiempo y con los acontecimientos, pero no se acaba.
No puedo creer que se acaben del todo las ganas con las que una vez besamos, todo el deseo y sentimiento que pusimos en ese beso.
No creo que una pareja que tuvo proyectos hermosos, y que ninguno de los dos se veía con otra persona en el futuro, pueda romperse de un día para otro. Sucede la confusión, las ganas de estar solos un momento, pero se pasa... supongo que dan ganas de estar solo, de ser uno y nada más... pero yo puedo entenderlo y puedo esperar.
Yo creo en ese amor del que hablabamos, si es verdadero no se acaba, y el nuestro fue real, fue maravilloso, ese amor de la compañia, la solidaridad, de jugarsela por el otro... yo me la juego por tí ahora, te espero hasta que quieras venir, y se que va a suceder, por que nuestro amor fue verdadero y el desamor no existe... y yo entiendo tus ganas de estar sólo y descansar...
Y yo creo que el amor provoca cambios, y las crisis son para mejor, y te espero renovada, llena de más amor y de ganas y deseo... Te amo...